Powered By Blogger

viernes, 20 de abril de 2012

Amor,, esa sensación que se siente al estar enamorado.. Esa sensación que tengo justo cuando te veo.. Ese tremendo cosquilleo interminable en la barriga: como si miles y miles de mariposas revoloteasen en ella :)
Sólo algunas personas conocen ese sentimiento.. Sí,sí,, sólo aquellas personas que están realmente enamoradas.. Aquellas que darían su propia vida si a la otra persona le pasase algo...
Yo, por ejemplo, soy de esa clase de persona... la que siempre está enamorada.. La que da todo de su parte... la que tan sólo con una mirada, puede sacarle una sonrisa a ese chico del que tanto está enamorada... 



4 comentarios:

  1. Eso mismo me paso y me pasa ami pero era un amor imposible pues el corazón de esa chica pertenecía y pertenece a otro y solo me queda observar desde fuera su inmensa felicidad
    porque de cada sonrisa que veía me hacia mas feliz porque solo quiero lo mejor para ella y me importa pero tomo una decisión y yo la respete pero no e dejado de sentir lo que siento por ella :S. Fod: JF

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Precioso blog, me he enamorado sólo con leer la primera entrada :)
    Tienes un estilo único, de veras1 Asi que has conseguido una seguidora más, aquí te dejo mi blog,espero tu visita y si te gusta sígueme :) me encantaría ^.^
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Un besito enorme! MUAKKS!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! echale un vistao a mi blog :)
      http://fabricandomisideas.blogspot.com.es/

      Eliminar